Abierto el plazo para la Carrera Popular Nocturna

0
909
carrera popular nocturna

Abierto el plazo para la Carrera Popular Nocturna

Con un recorrido urbano de 7.500 metros, la carrera tendrá lugar el próximo 8 de junio

Ya está abierto el plazo de inscripción para la XXI Carrera Popular Nocturna que se celebrará en la ciudad el viernes 8 de junio a partir de las 22:00 horas con un recorrido urbano de 7500 metros.

El número máximo de participantes se ha establecido en 1000 corredores con un precio de inscripción de 6 euros que se podrá materializar en la oficina electrónica de la web municipal http://deportes.alcalaguadaira.org/, o de forma presencial, mediante tarjeta bancaria, en la Delegación de Deportes (Complejo Deportivo Los Alcores, en c/José Ortega y Gasset s/n) o en el Complejo Deportivo del Distrito Sur.

En cuanto al recorrido, será similar al de años anteriores. La salida y la meta volverán a instalarse desde el estadio municipal de fútbol Ciudad de Alcalá. Habrá avituallamiento líquido en el recorrido para los corredores, así como bolsa para los inscritos que entren en meta.

Como ya es habitual estará abierta la participación a todas las categorías desde junior (1996) a los distintos veteranos. Habrá premios con trofeos para los tres primeros deportistas de la general, tanto en la clasificación masculina como en la femenina, y a los tres primeros participantes que pasen por meta de las distintas categorías, así como a los tres primeros  mejores corredores locales, siempre de ambos sexos. Se reconocerá también a los dos primeros clubes con más participantes en meta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here