Un pasillo por el que es imposible pasar

1
1135
pasillo

Un pasillo por el que es imposible pasar

Hace años que los vecinos vienen demandando una solución para este pasillo por el que es casi imposible pasar. Ubicado en la zona de Pelay Correa, muy cerca del puente del Dragón es utilizado a diario por muchos ciudadanos.

Un estrecho pasillo por el que pasamos cada día cientos de alcalareños, que corremos, andamos o paseamos en bicicleta por la zona. Y éste es el único paso, ya que enfrente no existe arcén.

Un pasillo estrecho a más no poder. Si te cruzas con alguien andando es casi imposible pasar sin rozarse y hay que pegar la espalda a la pared. Si te cruzas con una bicicleta o con un cochecito para bebés, la situación se hace casi imposible porque no se cabe, alguien tiene que desandar el camino andado.
Y lo peor es que la pared, si se puede llamar así, no es más que una extensa valla de chapa, que en verano da un calor infernal.
La zona referida estaba destinada a la construcción de un hotel que tendría unas vistas maravillosas al río y al puente del Dragón, propiedad del constructor alcalareño Recio. Un proyecto que con la crisis quedó paralizado.
La construcción de este hotel comenzó hace diez años y se paralizó por falta de inversión. En el año 2011 la cadena NH junto al constructor Recio anunciaron que se retomaba el proyecto, para crear un gran hotel en la cornisa del Zacatín. Finalmente y tras comenzar los cimientos, el proyecto quedó paralizado (puede ver la noticia sobre el proyecto AQUI)
Entendemos que éstos no son terrenos de propiedad municipal, pero también es lógico que nuestro ayuntamiento hiciera algo para pedir la cesión de un pequeño espacio, de modo que se pudiera ampliar el pasillo y normalizar la situación.

1 Comentario

  1. y si vas pasando con perro ya ni te digo, aparte de la contaminación que te tragas cuando pasas por ahí….
    pero vamos si cerraron la Boticaria que era un peaso de hotel, que van a abrir uno ahí….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here