NO TE ALARMES. Si escuchas hoy mucho ruido es una exhibición aérea

0
1320
eurofigther

NO TE ALARMES. Si escuchas hoy mucho ruido es una exhibición aérea

El servicio de emergencias 112 aconseja para el día de hoy a los ciudadanos que no se alarmen si escuchan ruidos muy fuertes. Se trata de una exhibición aérea que incluye varias pasadas con dos Eurofigther.

Desde los servicios de emergencia de la ciudad se ha pedido precaución con los bulos. En un aviso por redes sociales se informa de las maniobras y aclaran que habrá un fuerte ruido por la zona. Es por ello por lo que llama a la calma a todos los ciudadanos.

Se trata de un desfile aéreo muy peculiar que ocurrirá por primera vez en la capital hispalense para conmemorar el 150 Aniversario del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Tendrá lugar hoy sábado 2 de junio, en horario de 11 a 15 y de 16 a 20h. acogerá una exposición de material militar de diferentes unidades -Ejército del Aire, Armada, UME y Guardia Civil.
A las 12.55 dará comienzo su intervención el speaker que presentará los dos saltos que se desarrollarán a partir de las 13 horas.

El acto central será el salto de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire (PAPEA) sobre el río Guadalquivir portando la bandera del club junto a la enseña nacional el sábado 2 de junio a partir de las 13 horas.

Se van a realizar tres pasadas. En la primera lanzarán el derivómetro que nos dirá la situación del viento; durante la segunda pasadas realizarán un salto desde 6.000 pies para aterrizar en el agua del río Guadalquivir; en un segundo lanzamiento desde los 4.000 pies se portará humo y las banderas del Círculo Mercantil e Industrial y la de España, que tendrán unas dimensiones de 6 x 4 metros. Este segundo aterrizaje se realizará en el aparcamiento situado junto a las instalaciones del Círculo Mercantil.

Tras ello, sobre las 13.30 horas, también sobrevolarán el cielo sevillano dos Eurofighter Typhoon.

 

#STOPBULOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here