El coro del Manuel Alonso presenta su primer trabajo discográfico

0
428
coro del Manuel Alonso

El coro del Manuel Alonso presenta su primer trabajo discográfico

Todo está ya organizado para que el próximo 14 de junio el Coro Manuel Alonso presente su primer trabajo discográfico. Será en el Teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra a partir de las 18.00 horas. Esta vez ofrecerán el tradicional concierto de fin de curso y se presentará su primer álbum discográfico.
Para su realización, los profesores han tenido que recurrir a recursos propio. De hecho absolutamente toda la producción musical, grabacionesmezclas y masterización ha salido del propio centro educativo. Un trabajo que seguro será bastante digno
El centro quiere invitar a todos los que lo deseen a acudir el 14 de junio a partir de las 18:00 h.  con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El coro del Manuel Alonso

coro del Manuel AlonsoCon este proyecto, el centro pretende un acercamiento del alumnado a la práctica musical y al disfrute con la música, adaptada a la capacidad de interpretación del alumnado.

El proyecto se realiza de forma voluntaria en el tiempo de recreo principalmente, y está dirigido a los alumnos y alumnas del Segundo y Tercer Ciclo.

El maestro Enrique Montaño fue el encargado de poner en marcha esta actividad. Su estreno fue en las Navidades del curso 2014/15.

En los cursos posteriores, se ha ido aumentando el número de participantes y perfeccionando la calidad interpretativa. También han cambiado los maestros/as colaboradores, que en el curso 2015/16 fue Marta Rosado Portillo, mientras que en los cursos 2016/17 y 2017/18 lo ha sido en maestro José Manuel Romero Cortés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here