Nuevos éxitos del TKD Nervio

0
473
tkd nervio

Nuevos éxitos del TKD Nervio

Inmejorables resultados para el club de taekwondo Nervio de Alcalá de Guadaira.

Este fin de semana se celebró la XXXIV edición del Trofeo Corpus, Diputación de Granada. Uno de los campeonatos con más solera.

Y el club alcalareño ha logrado unos resultados inmejorables, demostrando una vez más que está en la brecha. Un total de cinco alumnos han participado en el campeonato haciendo un gran papel. La campeona del campeonato ha sido Alma María Jiménez Domínguez de la categoría de cadete (menos de 47 kilo). Marta Jiménez Domínguez ha sido medalla de bronce de 33  kilos.

TKD Nervio

El TKD Nervio es obra de Fco. José Muñoz Cruz, quien hace 4 años empezó en las escuelas deportivas y ahora lleva su propio gimnasio de este deporte en la calle Duquesa de Talavera.

Tiene actualmente 10 competidores y unos 35 niños más en aprendizaje de este deporte olímpico y que tantas medallas ha dado a nuestro país.

El profesor, tiene un palmarés envidiable en sus años al haber logrado junto con su profesor Antonio Martínez Fajardo tres medallas nacionales, un campeonato de Andalucía infantil y tercero en el Campeonato de España senior del año 92.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here