Dos encapuchados atracan a mano armada en el Burguer King

1
5251
atracan a mano armada

Dos encapuchados atracan a mano armada en el Burger King

Los delincuentes, provistos de una pistola, huyeron con el dinero de la caja

Los empleados del Burguer King de la antigua Plaza de Toros y los clientes que en ese momento se encontraban en el interior del establecimiento, no olvidarán fácilmente el suceso vivido anoche. Dos encapuchados armados entraron y robaron el contenido de la caja registradora (unos 3000 euros).

El suceso se produjo en torno a las 23.40 horas, cuando el restaurante de comida rápida se encontraba prácticamente lleno. En ese momento, dos personas vestidas de negro y encapuchados -según testigos presenciales- accedieron al interior del local hostelero y pertrechados con una pistola pidieron a gritos el contenido de la caja. Encañonaron a una de las dependientas que tuvo que ser atendida posteriormente con un ataque de ansiedad.

La irrupción de los dos atracadores provocó el pánico entre los clientes, además nos informan que había muchos niños pequeños. Muchos clientes huyeron para  refugiarse en otros restaurantes cercanos, que no dudaron en echar la persiana para proteger a los que allí se refugiaron.

Una vez provistos del botín, los delincuentes huyeron a toda velocidad (según testigos presenciales) justo por las escaleras que hay enfrente del local y que comunican con el barrio de Rabesa.

Hasta el local acudieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, alertados del atraco. Además de una ambulancia, ya que hubo que atender a una señora que se cayó al intentar huir. También los empleados y algunos clientes sufrieron varios ataques de ansiedad.

Hasta el momento, no se ha podido encontrar a los autores de este hecho delictivo. La Policía Nacional llevó a cabo la inspección ocular del local en busca de alguna huella que pueda facilitar la identidad de los dos atracadores y proceder a su detención. Además inspeccionaron los alrededores y al cierre de esta edición aun no ha habido detenidos.

Desde Alcalá Información seguiremos informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here