El Tenis Oromana acoge hoy el Cto.de Andalucía de Pádel de Menores

0
470
Tenis Oromana

El Tenis Oromana acoge hoy el Cto.de Andalucía de Pádel de Menores

 

Será en el Club Tenis Oromana y cuenta con más de 300 parejas, un récord histórico de participación 

Las instalaciones del Club Tenis Oromana acogerán a partir del viernes 29 y hasta el domingo día 1 de julio el Campeonato de Andalucía de Pádel de Menores.

Este año además se ha superado el récord de participantes, con más de 300 parejas, que se enfrentarán en las distintas categorías; desde benjamines hasta junior, tanto masculino como femenina.

El torneo contará con la presencia de los mejores jugadores de pádel del momento, por lo que se espera una asistencia de casi 2000 personas entre jugadores, familiares y asistentes. Los encuentros empezarán a disputarse en la tarde del viernes y contarán con dos sedes oficiales, las pistas del propio Club de Tenis Oromana y las pistas del Centro Deportivo Sur en Alcalá de Guadaíra.

En total 22 pistas útiles y unos 40 voluntarios que trabajarán a diario para que todo funcione a la perfección.

El campeonato ha sido organizado por el Club de Tenis Oromana y la Federación Andaluza de Pádel (FAP). Antonio Sánchez presidente del Club de Tenis Oromana ha explicado que este evento supone “un reto organizativo  para nuestro club. Llevamos desde primeros de años planificando y teniendo en cuenta cada detalle”.

Por su parte el Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez ha resaltado que este es el campeonato más importante que se celebra en Andalucía y es un honor que se celebre en estas instalaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here