El Campeonato de Andalucía de Pádel ya tiene ganadores

0
652
ganadores

El Campeonato de Andalucía de Pádel ya tiene ganadores

El pádel andaluz ha tenido una cita con los menores este fin de semana en Alcalá de Guadaíra, con motivo del Campeonato de Andalucía de Pádel de Menores. Un evento que se ha llevado a cabo en las instalaciones de del Club de Tenis Oromana donde se han dado cita una gran cantidad de menores, concretamente 612 jugadores repartidos entre las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior.

El torneo ha sido un rotundo éxito en todos los aspectos: asistencia de participación, organización y nivel de todos los menores presentes.

Además de disfrutar de un gran fin de semana de puro pádel, y de un tiempo envidiable.

Trofeos

La entrega de trofeos ha tenido lugar sobre las 2 de la tarde y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, que ha tenido palabras de elogio para la organización del campeonato «gracias al Club de Tenis Oromana por llevar el nombre de Alcalá tan lejos» ha dicho. También ha hecho referencia a la buena organización del evento «la Federación Andaluza de Pádel ha elegido al Tenis Oromana porque da confianza. También el Ayuntamiento ha ofrecido todo su apoyo para la celebración de un campeonato de este nivel”. Por último, ha querido agradecer a los padres «que fomenten la deportividad en sus hijos».

Antonio Sánchez  Presidente de Club de Tenis Oromana ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por ceder las instalaciones del complejo deportivo del distrito sur, al tiempo que ha elogiado “el buen comportamiento de los jugadores que en todo momento han dado muestras de gran deportividad».

Por último, José Pérez, Presidente de la FAP ha dado la enhorabuena, a todos los que han hecho posible el evento.

Los ganadores en las distintas categorías han sido los siguientes:

Campeones

Benjamín femenino: Julieta Alemán y Carlota Ruíz
Benjamín masculino: Miguel Muñoz y Abraham Muñoz
Alevín femenino: Araceli Muñoz y Lucía Muñoz
Alevín masculino: santo Pineda y Javi Núñez
Infantil femenino: Beatriz Sánchez Y Valeria Atencia
Infantil masculino: Pepe Aliaga y José Jiménez
Cadete femenino: Marta Borrero y Carmen Castillón
Cadete masculino: Miguel Yanguas y Javi Leal.
Junior femenino: Aitana García y Raquel Segura.
Junior Masculino: Jairo Bautista y José Solano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here