AMPLICACION ROBO: Dos encapuchados entran a robar en el Bar Gran Vía. Incluimos imágenes del robo

0
3701
robo

AMPLICACION ROBO: Dos encapuchados entran a robar en el Bar Gran Vía. Incluimos imágenes del robo

puerta forzada en bar Gran Vía

Alcalá Información ha tenido acceso a las imágenes del robo cometido en la pasada  madrugada por dos encapuchados en el Bar Gran Vía. Los hechos ocurrieron a las 4.48 de la madrugada cuando dos individuos encapuchados han accedido, forzando la puerta, al interior del bar Gran Vía (ubicado tras el colegio Silos).

Las imágenes del vídeo del interior del local,  muestran claramente como uno de los atracadores se salta la barra para llevarse todo lo recaudado en la caja registradora. Su compañero lo esperaba en la puerta para huír. Este vídeo está ya en manos de la policía que investiga los hechos.

La policía nos indica que ambos atracadores eran personas jóvenes de entre 18 y 25 años y que cuentan con experiencia en robos anteriores. La policía también investiga si este robo puede estar relacionado con el que se cometió la pasada semana en el Burguer King y que también fue perpetrado por dos personas encapuchadas.

Nos comenta el dueño del local que saltó la alarma, pero que ha sido imposible capturar a los atracadores. Al coger el dinero de la caja salieron corriendo a toda velocidad. Ambos iban encapuchados y llevaban guantes para no dejar huella alguna.

Usted puede leer la noticia completa AQUI

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here