Quejas por la falta de limpieza de la piscina de San Juan

1
1142
falta de limpieza

Quejas por la falta de limpieza de la piscina de San Juan

Los usuarios de la piscina de San Juan nos han hecho llegar sus quejas por la falta de limpieza e higiene de las instalaciones. Concretamente, se trata de los aseos donde nos aseguran que abunda la suciedad por la falta de limpieza y mantenimiento.

Son varias las personas que se han quejado de la falta de limpieza de las instalaciones, especialmente en la parte de servicios y vestuarios; papeles por el suelo y suciedad en general, que quedan patentes en las imágenes que mostramos.

Múltiples quejas

Las instalaciones han sido objeto de más de una crítica, desde los precios, que muchos usuarios consideran abusivos pues son mucho más altos que los de otras piscinas de localidades vecias, al estado de la piscina infantil cuyo revestimiento sigue provocando rozaduras en los pies de los más pequeños.

Alcalá Información lleva días recibiendo quejas de los usuarios, por lo que pedimos al Ayuntamiento, principal responsable de las instalaciones, que trate en enmendar, en la medida de lo posible, estas deficiencias.

1 Comentario

  1. No hay ni una papelera en todo el baño. Entre la escasa limpieza y que al no haber papeleras se tiran los papeles al suelo, es lamentable este año como están los baños, cuando en otras temporadas siempre que se entraba olía a lejía porque no dejaban de limpiar constantemente. Además teniendo en cuenta la masificación de usuarios de este año peor aún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here