Denuncian la masificación de la piscina y el ayuntamiento pone a la venta más bonos 

1
1444
más bonos a la venta

Denuncian la masificación de la piscina y el ayuntamiento pone a la venta más bonos

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha decidido ahora, casi a mediados de julio, que amplía la disposición de bonos de temporada para la piscina de verano de Alcalá. Concretamente, el Ayuntamiento explica que «tras las bajas producidas y de una nueva adaptación técnica del aforo que permite la instalación de baño de San Juan».

Esta posibilidad está abierta para los usuarios que ya lo solicitaron en fecha y se quedaron fuera de los números ganadores.

Desconocemos, de momento, cuales son las causas que han llevado a los alcalareños a renunciar al bono de temporada. Aunque ya podemos avanzar que las muchas críticas recibidas de los usuarios de las instalaciones, unidas a que las piscinas de los pueblos de alrededores son más baratas, hacían presagiar que ocurriría algo así.

Desde que se inaugurara la temporada de verano hemos recibido quejas por el estado de la piscina infantil, por la falta de limpieza en los aseos, por la falta de sombra en el recinto y este mismo fin de semana, por la masificación de personas. Aun así el consistorio insiste en ampliar la venta de bonos.

Así las cosas, informamos que los números CONTEMPLADOS EN ESTA AMPLIACIÓN SON LOS SIGUIENTES:

TARJETA TEMPORADA FAMILIAR DEL N.º 23 al 232


TARJETA FAMILIAR JULIO DEL N.º 0 al 26 y del N.º 50 al 94


TARJETA FAMILIAR AGOSTO DEL N.º 0 al 75

Pueden confirmar su deseo de obtener dicho BONO en el Complejo Deportivo del Distrito Sur (9.30 – 21.30 horas) y la Delegación de Deportes, en el Complejo de Malasmañanas, (de 9´00 A 13:00), donde se informará de los requisitos exigidos y los plazos para la entrega de la documentación necesaria para su formalización definitiva.

1 Comentario

  1. Muchísima gente y en concreto en la piscina pequeña entre que el suelo hace rozaduras-quemaduras a los niños y está siempre sucia el agua, y este año no le puedo dejar a mi hija ni un juguete porque literalmente se los quitan(ya ha perdido dos en lo que va de piscina)…es de vergüenza que en un pueblo tan grande como Alcalá tengamos estás instalaciones y en los pueblos vecinos unas piscinas de lujo y muchísimo más baratas. Ruego se haga algo al respecto sobre todo al suelo de la piscina ya que daña a los más pequeños y no se pueden meter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here