Crean en Alcalá una Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas

0
548
pensiones públicas

Crean en Alcalá una Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas

A principios de julio tuvo lugar una asamblea en la que se decidió poner el marcha la I Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas en Alcalá de Guadaíra.

La Plataforma nace para dar respuesta a la inquietud creciente sobre el futuro de las pensiones públicas en nuestra localidad.

Aseguran desde la plataforma que en nuestra ciudad multitud de familias dependen de las pensiones de sus mayores para su propia supervivencia.   «Con, las muchas veces, raquíticas pensiones una parte importante de nuestros vecinos es víctima de la pérdida de derechos que en los últimos años se han producido en sus pensiones», nos explican.

Por ello, para defender unas pensiones con cuantías suficientes para poder vivir, pero también para quitar el pago en las farmacias, para recuperar el poder adquisitivo perdido, para cumplir la Ley de Dependencia en su integridad, etc. el pasado tres de julio hubo una asamblea en la que se constituyó la Plataforma Alcalareña en Defensa del Sistema Público de Pensiones.

Aparte de la constitución y la designación de las personas encargadas de la organización y comunicaciones se aprobó la adhesión a la  Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.

La Plataforma quiere hacer un llamamiento a toda la ciudadanía alcalareña para participar en los actos que realicen en Defensa del Sistema Público de Pensiones y que serán anunciados a través de su página de Facebook (Plataforma Alcalareña en Defensa de las Pensiones Publica )

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here