Roberto Leal galardonado con el premio Andalucía del Turismo

1
443
roberto leal

Roberto Leal galardonado con el premio Andalucía del Turismo

Los Premios Andalucía del Turismo otorgados por la Junta de Andalucía han escogido a sus galardonados de 2018, una nómina en la que destacamos al presentador alcalareño Roberto Leal. Además han recibido este galardón el empresario Juan Llull, la empresa City Sightseeing y la Fundación Prenauta, entre otros.

Estas distinciones reconocen la labor de personas o entidades en favor del sector turístico andaluz y constan de ocho modalidades, como expone en un comunicado la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Estos reconocimientos, que concede la Junta y que celebran este año su décimo cuarta edición, se han fallado este jueves en Sevilla. Los galardones se convocan en ocho modalidades como son ‘Institución pública o privada’; ‘Empresa o empresario’;’Trabajador’; ‘Excelencia en la Gestión’; ‘Comunicación’; ‘Formación e Investigación Turística’; ‘Embajador de Andalucía’ y Buenas prácticas en el empleo’.

Así, como ‘Embajador de Andalucía’, ha sido galardonado el periodista y presentador Roberto Leal, nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en 1979. Leal, que hace gala de su origen andaluz, inició su carrera en informativos, dándose a conocer como reportero de programas como ‘España Directo’, ‘Cada Día’ o ‘Siete Lunas’, y ha sido conductor de las últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’ y ‘Bailando con las Estrellas’.

 

1 Comentario

  1. Me alegro muchísimo, se lo merece, por ser una persona excelente, y porque lleva con mucho orgullo, ser andaluz, y más concretamente, las veces que repite que su pueblo es Alcalá de Guadaíra. Hasta cuando lo han criticado, ha sabido muy bien, colocar a la persona en su lugar. Gracias Roberto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here