Los precios de la piscina son los más altos de la provincia

0
1036
precios de la piscina

Los precios de la piscina son los más altos de la provincia

Como ya ocurrió el año pasado, los precios de la piscina municipal de San Juan son los más caros de la provincia. Los usuarios han vuelto a quejarse del precio excesivo, tanto de la entrada individual como de los bonos de temporada.
De hecho, la entrada individual es de las más caras de la provincia. Los precios de la piscina de Alcalá son para menores de 18 años 3,75 euros en días laborales y 5 euros los festivos y fines de semana. Los adultos tienen que pagar 5 euros los días laborables y 6,25 los festivos. Los menores de cinco años entran gratis.

 

Para una familia media con dos hijos entrar a la piscina en fin de semana supera los 20 euros, mientras que en otras localidades este precio puede bajar incluso hasta la mitad

Sin ir más lejos, la piscina de Mairena del Alcor, una de las más visitadas por los alcalareños cuesta  3,50 euros, es además una piscina limpia y muy tranquila. Los fines de semana el precio sube a 7 euros.

La localidad vecina de Dos Hermanas donde hay varias piscinas, no una como en Alcalá, los precios son muy inferiores. Las entradas cuestan 3 euros, tanto en Dos Hermanas como en la piscina de Montequinto y hay descuentos para grupos.

En El Viso, en días laborables la entrada cuesta sólo dos euros igual que ocurre en El Coronil, en días laborables la entrada vale dos euros para menores de 16 años y 2,5 para mayores.

La oferta de plazas tampoco se ajusta a la demanda de una población con 75.000 habitantes, como demuestra que más de cien familias que solicitaron en tiempo y forma el bono familiar para este verano, se hayan quedado sin poder acceder a él. Eso sin contar el buen número de familias que debido a las deficiencias del recinto han decidido dejar el bono.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here