Denuncian la presencia de un exhibicionista en el Parque Oromana

0
1851
exhibicionista

Denuncian la presencia de un exhibicionista en el Parque Oromana

exhibicionistaVarias mujeres se han puesto en contacto con este diario digital para denunciar la presencia de un exhibicionista que ronda por el Parque Oromana. Según indicó una de las afectadas, el hombre se pasea en camiseta y desnudo de cintura para abajo por Oromana. La denunciante explica que cuando se topó con él en la pasarela de San Francisco aceleró el paso para perderlo de vista y luego puso los hechos en conocimiento de la Policía, aunque no interpuso ninguna denuncia.

Según manifestó la víctima, los hechos se produjeron hace unos días cuando salió a hacer deporte por el parque, algo que hace habitualmente. Fue en el transcurso del trayecto, cuando vio el supuesto exhibicionista. Según nos han descrito se trata de un hombre moreno, alto y suele llevar gafas de sol.

Este presunto caso de exhibicionismo podría no ser el único sucedido en estos días. Una segunda mujer podría haber sido víctima de un caso semejante. Queda por estudiar si se trata del mismo varón y si ha utilizado el mismo modus operandi.

Por otra parte, Alcalá Información ha tenido conocimiento a través de distintas redes sociales de quejas de otras mujeres que parecen haberse topado con este sujeto. también rondando el Parque Oromana.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here