Tres mujeres propinan una brutal paliza a otra en el Parque Centro

0
6529
brutal agresión

Tres mujeres propinan una brutal paliza a otra en el Parque Centro

Los hechos sucedieron el pasado 14 de julio en el Parque Centro sobre las 22.30 horas, la mujer agredida se encontraba acompañando a su hijo de 8 años mientras éste jugaba.

La agredida es de origen Thailandes, tiene 38 años y prácticamente no entiende español y mucho menos el motivo por el cual ha sufrido una agresión de este calibre. De hecho, Alcalá Información se ha puesto en contacto con ella y hemos necesitado un traductor para poder comunicarnos con ella.

Al parecer, una pequeña riña entre varios niños pudo ser el origen de la paliza. Este desencuentro entre los pequeños, terminó haciendo que tres madres indignadas vinieran y, sin mediar palabra, agredieron a esta mujer.

Le propinaron puñetazos, puntapiés, le tiraron del pelo, la tiraron al suelo y continuaron los con los golpes y todo ello sin que la gente de alrededor hiciera nada. Finalmente, un señor que se encontraba en el parque acudió en defensa de la agredida para detener a las tres madres.

La policía local se personó en el lugar de los hechos y la mujer agredida ha interpuesto la correspondiente denuncia. El centro de salud también emitió un parte médico en el que se indica que no hay heridas de gravedad, pero si contusiones múltiples por varias partes del cuerpo.

Buscan a las agresoras

La joven agredida hace un llamamiento para ver si pueden localizar a las personas que la agredieron, porque nos explica que hay muchos testigos de la agresión. Incluso asegura que algunos niños, amigos de su hijo, saben quienes son las agresoras pero no quieren identificarlas por miedo a represalias. Ella nos ha asegurado que se encuentra mejor de la paliza y que no se va «a rendir hasta localizar a las agresoras».

Una vez más desde Alcala Información lamentamos profundamente los hechos ocurridos, y así se lo hemos comunicado a la mujer agredida. Hechos como estos no deberían ocurrir y menos cuando se trata de disputas entre niños pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here