Clausuran los vestuarios del campo del Oromana por riesgo de derrumbe

0
1067
riesgo de derrumbe

Clausuran los vestuarios del campo del Oromana por riesgo de derrumbe

Los vestuarios del campo del Oromana, en el Campo de las Beatas, están que se caen de viejos. La situación ha llegado al límite y han tenido que clausurar parte de los vestuarios ante el alto riesgo de derrumbe que corren.

La situación de los vestuarios es conocida por el delegado de Deportes, Antonio Gómez Menacho, que hace un par de meses se comprometió con el Presidente del Oromana a que quedarían arreglados. Falta poco para que los equipos que entrenan en este campo (Oromana y el CD Alcalá femenino) empiecen sus entrenamientos previos a la temporada y los vestuarios estarán cerrados.

Se da la circunstancia de que en el año 2015 se le hizo una buena reforma al campo. La reforma contó con un presupuesto que supera el medio millón de euros. Se invirtieron en el césped artificial junto a la construcción completa de toda la grada, que cuenta con más de 293 asientos y el nuevo cerramiento de 200 metros con la subida de altura del vallado.

Con esta iniciativa se daba respuesta a la demanda de vecinos, padres y del club de fútbol que entrena en estas instalaciones. Pero curiosamente no incluía el arreglo de los vestuarios que son de antes del año 92, por lo que presentan múltiples deficiencias.

Ahora se ha tomado la decisión de clausurar una parte de los vestuarios para evitar posibles accidentes. No sabemos qué ocurrirá cuando comiencen  los entrenamientos dentro de unos días, pero lo cierto es que necesitan una solución urgente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here