Esta semana superaremos los 40 grados

0
549
40 grados

Esta semana superaremos los 40 grados

Así que prepárate para pasar calor de verdad

Las temperaturas frescas de este verano parecen haber llegado a su fin. Aemet anuncia que se acerca la que probablemente sea la semana más calurosa del año, con temperaturas extremas en prácticamente todo el país. Tanto las máximas como las mínimas se van a disparar por la llegada de un frente de aire muy cálido. Así que prepárate para pasar calor de verdad.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, las altas temperaturas se han hecho esperar pero llegarán esta semana. De hecho Aemet anuncia que esta semana se superarán los 40ºC en la mitad sur peninsular. Incluso para los que empiezan sus vacaciones anunciamos que a partir del miércoles, 1 de agosto ya comenzaremos a notar el incremento de las temperaturas en provincias como Huelva, Jaén e interior de Granada, donde se prevén hasta 10ºC por encima de lo que viene haciendo hasta ahora.
En Alcalá de Guadaíra aun tendremos temperaturas suaves hasta el miércoles, con máximas de 35. El miércoles y de cara al fin de semana tendremos una fuerte subida de las temperaturas alcanzando los 41 grados de máxima.
De hecho Aemet ha publicado un hilo en el que anuncian la llegada del calor junto a algunos consejos para poder sobrellevarlo lo mejor posible: «Vemos cómo suben las mínimas y también las máximas. ¡Prevemos calor, mucho calor!», advierten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here