Las obras de Mar Mediterráneo llevan dos meses paralizadas

0
433
obras paralizadas

Las obras de Mar Mediterráneo llevan dos meses paralizadas

Los vecinos alertan que han abierto la valla perimetral y están robando los materiales

¿Qué ha pasado con la obra de la nueva zona verde en Mar Mediterraneo?. El pasado mes de abrir nuestro Ayuntamiento, con su alcaldesa al frente, anunciaba a bombo y platillo la que sería la nueva zona verde de la avenida Mar Mediterráneo». Las obras de la futura placita de recreo llevan dos meses paralizadas y lo que es peor, nos comunican los vecinos que alguien ha abierto la valla y están robando los materiales con los que se estaba llevando a cabo la obra.

Los trabajos consistían en el acondicionamiento de un terreno aledaño a la gasolinera de esta avenida para convertirlo en una zona verde de esparcimiento que, se supone, contará con renovadas áreas de juegos infantiles, zonas de descanso y paseo e, incluso, una pista de patinaje.   Según informó el Consistorio en un comunicado, la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, visitaba las obras el pasado mes de junio y aseguraba que los trabajos estarían concluidos «a mediados de julio».

Con estas palabras lo aseguraba la alcaldesa «la obra, que va a modificar tanto la estética como la calidad de esta área diáfana de esparcimiento de cerca de 5.000 metros cuadrados, está «bastante avanzada», por lo que, según ha sostenido el Ayuntamiento «estará terminada a mediados de julio, tal y como estaba previsto«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here