Ponen en libertad con cargos al detenido por robar en la joyería

1
2746
en libertad

Ponen en libertad con cargos al detenido por robar la joyería

Así lo marca la ley, ha sido puesto en libertad con cargos

Se trata de un varón de nacionalidad española que pasaba ayer a disposición judicial, acusado de un delito de robo. Concretamente, la Policía Nacional lo detuvo acusado del robo a la joyería Parra, perpetrado en la mañana del pasado jueves día 2 de agosto.

Tras pasar a disposición judicial y según marca la ley, ha sido puesto en libertad con cargos. Queda a la espera de juicio y tendrá que presentarse durante varios días en los juzgados. Pero queda en libertad.

Así culmina el intenso trabajo desarrollado por las fuerzas de orden público (Policía Nacional) para dar con los responsables de la oleada de robos en comercios que viene sufriendo nuestra ciudad en las últimas semanas.

La operación continúa abierta

De momento, Alcalá Información sólo puede revelar que la operación cotinúa abierta y que según nos informan fuentes oficiales, es muy probable que se vuelvan a producir nuevas detenciones en las próximas horas.

El robo de la joyería Parra

Recordemos que el robo a la joyería Parra tuvo lugar en la mañana del pasado día 2 de agosto. A plena luz del día tres encapuchados irrumpieron en la joyería y se llevaron una buena cantidad de oro. Hubo un forcejeo entre el dueño del establecimiento y uno de los atracadores. Mientras esta escena se producía los otros dos atracadores destrozaron los cristales de los escaparates, tanto uno exterior que es blindado, como varios del interior. Los propietarios no han podido aún hacer balance de lo que se han llevado, pero a simple vista han comprobado que se han llevado una buena cantidad de relojes.

El establecimiento ha sufrido importantes daños.No dudaron en robar la caja, casi toda la exposición del escaparate y buena parte de lo que había en el taller.

En estos momentos, la policía también investiga si el detenido está relacionado con alguno de los robos perpetrados en los últimos días, tanto en la joyería Prada, como en distintos establecimientos de hostelería (bar Gran Vía, salones recreativos y Burguer King)

 

1 Comentario

  1. Una vergüenza de leyes! Así estamos, y así seguimos! Y como a veces, los mismos que aprueban las leyes, les convienen por su propio beneficio que haya vacíos legales, pues eso tenemos en nuestras leyes, vacíos.
    El trabajo de las fuerzas del orden a la basura. Y por eso, los delincuentes, siguen haciendo lo que quieren, porque no tiene castigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here