Esta noche robo con alunizaje en la tienda Vodafone
Se trata del cuarto robo que se comete en esta tienda de telefonía ubicada en el centro de Alcalá de Guadaíra, en la plaza del Barrero.
El último ha ocurrido esta misma noche por el procedimiento del alunizaje. Los autores empotraron un coche de alta cilindrada contra el escaparate de la tienda y pudieron acceder a su interior con gran facilidad. Con la misma rapidez que realizaron la operación se han llevado todos los móviles que han podido. La policía Nacional ha tomado las huellas para cotejarlas con otros robos similares a tiendas de telefonía con el procedimiento del alunizaje.
Algo muy similar ocurrió el pasado mes de julio de 2016, en aquel caso el robo llegó a cometerse a plena luz del día. Concretamente, sobre las cinco de la tarde de un domingo. También con un coche golpearon el escaparate y varios encapuchados procedieron al robo, todo ello con gran profesionalidad.
El primer robo en esta tienda fue en noviembre de 2014. También cuatro encapuchados en un coche, pero en esta ocasión no lo estamparon contra el cristal, sino que usaron grandes mazas para romper el cristal de seguridad.