Fica pide más efectivos policiales para la ciudad

0
265
aluniceros
robo con alunizaje en tienda Vodafone

Fica pide más efectivos policiales para la ciudad

ficaLa Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá ha mostrado hoy, mediante un comunicado de prensa, su preocupación por la oleada de robos que vienen sufriendo los comerciantes de la ciudad. En este sentido, aseguran que «además del perjuicio económico, se pone en riesgo la integridad de los comerciantes».

FICA considera que en ningún caso puede considerarse normal que en una ciudad de las dimensiones de Alcalá se hayan producido en un mes cinco atracos con armas a comercios de la ciudad. A ellos hay que sumar además diversos robos realizados con los comercios cerrados.

El último de ellos una tienda de telefonía en la calle Mairena este mismo lunes.
Desde FICA agradecemos a las Fuerzas del Orden Público el trabajo que realizan para velar por la protección de los ciudadanos y sus bienes al tiempo que le ofrecemos toda la colaboración que podamos brindarles. Prueba de su buen trabajo es la detención de uno de los atracadores a uno de los comercios. Pero consideramos que es necesario un refuerzo de los efectivos policiales con que cuenta la ciudad.

Alcalá es un municipio que a su gran tamaño suma otras cuestiones que hacen necesaria una mayor presencia de efectivos. Es el caso del importante tamaño de su término municipal o de la abundancia de polígonos industriales.

Una ciudad segura es clave para que el comercio pueda trabajar con tranquilidad, las empresas puedan prosperar, las firmas se decante por la ciudad a la hora de instalarse y los clientes elijan Alcalá como principal opción a la hora de realizar sus compras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here