La limpieza del estadio deportivo en entredicho

0
483

La limpieza del estadio deportivo en entredicho

Alcalá Información ha recibido numerosas quejas de los aficionados respecto a la falta de limpieza del estadio deportivo de Alcalá. Sin ir más lejos un usuario nos envió esta mañana esta imagen en la que e evidencia el lamentable suciedad y dejadez de las instalaciones.

Nos hacemos eco de esta situación porque han sido varias las denuncias ciudadanas que venimos recibiendo «La verdad es que se podían esmerar un poco más en limpiar el estadio, más mierda no puede tener» nos comenta un usuario.

En primer lugar, somos conscientes que algunos ciudadanos pueden ser incívicos en el uso de las instalaciones que son para el disfrute de todos. Pero también reclamamos  un mantenimiento de las instalaciones para uso y disfrute de los vecinos, que están en su derecho de  encontrarse unas instalaciones limpias y adecuadas.

Debemos tener en cuenta además que están a punto de iniciarse los encuentros de esta temporada y que mañana mismo se disputa el encuentro de presentación del CD Alcalá frente al CD Mairena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here