La historia del perrito perdido que ha movilizado a toda Alcalá

0
2016
perrito

La historia del perrito perdido que ha movilizado a toda Alcalá

Ayer se hizo viral en las redes sociales. Este perrito apareció en la gasolinera Shell del Zacatín. La imagen del perrito desolado esperando a sus dueños, sin duda, nos conmovió a todos.

La chica de la gasolinera creía que alguien paró a echar gasolina y el animalito se escapó del coche. Indicó además que el animal se encontraba cuidado, limpio y con collar. Inmediatamente se difundió la imagen en las redes sociales. El pobre animal llevaba horas sentado esperando…

Fueron muchos los alcalareños que compartieron la imagen del animalito por las redes sociales tratando de localizar a sus dueños. Y cual fue nuestra sorpresa. Los dueños lo identificaron por las redes sociales, el perrito es de Córdoba, lo habían robado (robaron el coche y el perro iba dentro) y sus dueños estaban como locos buscándolo.

En cuanto reconocieron a su mascota, no lo dudaron, y se desplazaron hasta Alcalá de Guadaíra para recogerla.

Ya está con su familia, gracias a todas las personas que han ayudado a difundir la imagen para que sus dueños puedan recuperarlo.

Su dueño nos ha dirigido estas palabras a todos los alcalareños:

«No os hacéis ni una idea de lo agradecido que estoy a toda la comunidad de Alcalá de Guadaira por su colaboración. Gracias a sus pistas la he encontrado (tras 12 horas de búsqueda). Hombres y mujeres de Alcalá que se han ofrecido, policía local, policía nacional, bares, barrenderos. Todos habéis ayudado a que la encuentre».

Hoy nos despertamos con buen sabor de boca y una historia con final feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here