Los clics de Playmobil invaden el Centro Comercial Los Alcores

0
498
playmobil

Los clics de Playmobil invaden el Centro Comercial Los Alcores

La pasión por los clicks une a varias generaciones, disfrutan con ellos tanto los adultos como los niños. Los aficionados a los Playmobil, que no son sólo los niños, están hoy de enhorabuena. Hoy comienza un mercadillo-exposición de productos Playmobil para todos los públicos.

El mercadillo pretende ser además un punto de encuentro el primer sábado de cada mes para coleccionistas y aficionados a estas pequeñas figuras. Usted podrá encontrar sus juguetes favoritos nuevos, de segunda mano e incluso personalizados.

Mas de 2000 playmobil

playmobilDesde hoy podrás ver más de 2.000 figuras de los famosos clicks en el Centro Comercial de Alcalá de Guadaíra. Se trata de un mercadillo del coleccionista y una exposición de dioramas que la asociación Eurekaplay instala para promocionar de manera didáctica estos juguetes. Pero ademas, el 50% de lo recaudado en este evento irá destinado a Cáritas Alcalá de Guadaíra.

Un total de ocho vendedores ofrecerán en este mercadillo piezas exclusivas, algunos descatalogados, e incluso personalizadas. (Este evento sólo permanecerá este sábado).

Desde hoy podrán visitarse además tres originales dioramas, que seguro harán las delicias de todos: de los dinosaurios, de Cleopatra y de la película de Los Cazafantasmas.

Está previsto que estos dioramas se renueven cada mes con distintos escenarios. Desde la época de la prehistoria, pasando por los personajes históricos, incuso los supoerhéroes de Marvel.

Como novedad Alcalá Información ha podido saber que se prepara un diorama ambientado en Alcalá de Guadaíra. El diorama recreará espacios emblemáticos de la localidad como el puente del Dragón o el Castillo.

De forma complementaria habrá una muestra de dioramas de gran tamaño y un photocall donde los visitantes podrán hacerse fotos con los personajes preferidos de la colección. También se instalará una gran pantalla donde se proyectarán películas de corta duración de Playmobil. Sin duda, una forma estupenda de pasar un día diferente con nuestros hijos.

Horario: de lunes a viernes, de 17:30 a 21:00 y sábados de 11:00 a 15:00 y de 17:30 a 21:00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here