Vecinos del centro consiguen echar a unos ocupas ya instalados

Un nuevo intento de ocupación en la zona centro que ha sido frenado por los vecinos. Fue anoche sobre las 22:00 horas cuando los vecinos de la calle Isidoro Díaz dieron la voz de alarma tras ver y comprobar que una casa había vuelto a ser ocupada.

Por suerte, el aviso tanto al propietario como a la policía se dio dentro del plazo que permite el desalojo inmediato, pese que los ocupas ya habían cambiado, incluso, la cerradura. Finalmente consiguieron expulsarlos de la vivienda ocupada.

Nuevamente se frena una ocupación por el movimiento vecinal. Los vecinos explica que ellos no son policías ni guardas para llevar a cabo esta labor y que se ven obligados a llevarlos a cabo ante la gran cantidad de ocupaciones y robos que se vienen produciendo en el barrio. «Seguimos esperando soluciones que no llegan», aseguran.

Los vecinos del centro llevan meses denunciando la situación alarmante en la que viven. Ocupaciones continuas, robos, peleas y suciedad son el día a día al que deben enfrentarse estos vecinos a diario. El consistorio se ha comprometido a ayudar aunque de momento, la ayuda brilla por su ausencia.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here