400 vecinos piden que abran los aparcamientos de la feria

Encontrar aparcamiento es muchas veces una odisea para los vecinos de la feria. Para colmo, tienen un buen aparcamiento muy cerca de sus casas pero el Ayuntamiento lo ha cerrado.

La lucha de estos vecinos comenzó hace un par de años, que son los que lo llevan pidiendo a apertura del parking de la feria para los vecinos. Hace años que el ayuntamiento decidió asfaltar este espacio para ubicar ahí uno de los aparcamientos de la feria, pero durante el resto del año han decidido que esté cerrado con pivotes.

Los vecinos han presentado hasta 400 firmas pidiendo su apertura, además de dos instancias en el ayuntamiento, fechadas el 13 de noviembre y el 25 de octubre de 2017. En ellas piden que se abran al público como ocurre en otras muchas localidades. En Dos Hermanas, por poner un ejemplo, el aparcamiento es libre y puede usarse gratuitamente durante todo el año excepto en feril.

Nos comentan los vecinos que desde que solicitaron, por dos veces, la apertura el ayuntamiento los ha ignorado por completo y la zona (como pueden ver en la imagen) se encuentra cerrada con pivotes.

 

 

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here