La policía detiene a tres personas cuando intentaban ocupar una casa

0
2141
detiene a tres personas

La policía detiene a tres personas cuando intentaban ocupar una casa

Ha ocurrido esta misma noche, un nuevo intento de ocupación. En esta ocasión han intentado entrar en una vivienda vacía de la calle Coracha, en pleno casco histórico de a ciudad.

Nos informa un testigo presencial que quisieron acceder desde su vivienda, en la calle San José, a la vivienda que querían ocupar. El testigo dio aviso inmediato a la Policía Nacional que se personó en la vivienda pudiendo impedir a tiempo la ocupación.

Tras impedir la ocupación ilegal la Policía detuvo a los tres ocupas y los trasladó a comisaría.

Otra ocupación ilegal

Se trata de la segunda ocupación que frustran los vecinos esta semana, hace unos días se produjo otra en la misma zona. En este caso los ocupas ya estaban dentro, e incluso habían cambiado la cerradura.

La oleada de ocupaciones ilegales que viene sufriendo el centro de nuestra ciudad tiene a los vecinos alerta, no sólo por los intentos de ocupación, sino por el mal ambiente que se viene generando con los ocupas. Peleas, gritos a altas horas de la madrugada, trapicheo de drogas y suciedad son sólo algunos de los problemas a los que se están enfrentado día a día los vecinos del casco histórico de Alcalá de Guadaíra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here