Esta noche ha fallecido Pepe Ordóñez

0
2689
Pepe Ordóñez

Esta noche ha fallecido Pepe Ordóñez

Pepe OrdóñezMuy conocido y muy querido en Alcalá de Guadaíra, era desde hacía 22 años el editor de la revista El Escaparate. Ha fallecido esta misma noche, a los 57 años, en el Hospital el Tomillar tras una larga enfermedad, que había afrontado con fuerza y entereza.

El funeral se oficiará a las siete de la tarde en la Iglesia de San Sebastian. Hasta entonces su familia y sus resto mortales están en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra.

Pepe Ordóñez siempre ha sido una persona muy querida en nuestra ciudad, tanto es así que el pasado 22 de junio, sus amigos y allegados le hicieron un merecido homenaje en el restaurante Zambra.

Allí se agradeció su importante aportación a la cultura local a través de la revista El Escaparate. Una publicación que contaba con artículos de alcalareños que habían destacado en su quehacer, con imágenes no editadas de nuestra ciudad y gran cantidad de información local.

La revista Escaparate, con tres números anuales: Navidad, Semana Santa y Feria es verdaderamente su obra personal. Él trabajaba personalmente para publicarla, él mismo solicitaba los artículos, se encargaba de la publicidad y luego la repartía. Una encomiable labor.

Pepe ha estado siempre muy unido al mundo de la publicidad, trabajando en numerosas emisoras de radio como Antena 3 y los 40 Principales.

Hijo de José Ordóñez Romero, uno de los hermanos fundadores de la Hermandad del Rosario, fue uno de los promotores de los cirios de los donantes de órganos que iluminan los pasos del Rosario.

Nuestras más sinceras condolencias a su familia D.E.P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here