Detenido por varios robos en vehículos esta noche

0
1291
varios robos

Detenido por varios robos en vehículos esta misma noche

La Policía Local ha detenido en Alcalá de Guadaíra a un hombre al que se le imputa la participación en varios robos en el interior de vehículos. Todos los robos ha sido cometidos en la misma zona de la ciudad durante esta misma noche. Concretamente, las sustracciones se han producido en varias calles de la popular barriada de Pablo VI y en la zona del barrio Los Toreros.

Parece ser que el arrestado presuntamente esperaba a altas horas de la madrugada y, cuando la calle estaba totalmente vacía, accedía al interior de los coches. A algunos coches accedía forzando la cerradura y a otros fracturando las lunas de los turismos, para sustraer cualquier objeto de valor que hubiera.

Uno de los vecinos fue quien dio la voz de alarma y llamó a la Policía para denunciar los robos, que han teniendo lugar esta misma madrugada. De inmediato, los agentes policiales se desplazaron hasta la barriada y pudieron detener in situ al individuo.

Según relata la Policía Nacional, este hombre ya fue detenido el pasado 16 de agosto robando de la misma forma con la Chona.  (La joven que intento quitarse la vida en un bloque de Rabesa y a la que precisamente salvó la policía). Se les acusó de robo con fuerza en el interior de varios vehículos, aparcados en la zona centro de Alcalá de Guadaíra.

La Policía ha informado a ese diario digital que el sujeto estaba en la cárcel por orden judicial, acusado de los mismos delitos que ahora y que acababa de ser puesto en libertad. Cuando lo detuvieron anoche, aun llevaba consigo los objetos robados del interior de los coches con el objetivo de venderlos posteriormente.

Actualmente permanece detenido en las dependencias policiales acusado de robo con fuerza y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here