La madre y la niña desaparecidas se ponen en contacto con su familia

0
1774
captadas

La madre y la niña desaparecidas se ponen en contacto con su familia

desaparecidasHan aparecido!!! Ayer mismo su hermano comunicaba la buena noticia: «se han puesto en contacto a través de SMS. En el mismo dicen que se encuentran bien y lamentan la preocupación que han generado». Del mismo modo su hermano ha informado que tenían lo localización de ambas, al parecer en un país de Centroamérica.

De momento, desconocemos las causas por las que ambas han desaparecido. Pero sí hemos podido saber que el padre de la pequeña ha explicado en sus redes sociales que por fin se ha reencontrado con su niña. «Se acabó la pesadilla» ha dicho informando además que venía de vuelta en el coche del consejero del Interior de la Embajada Española en Cuba.

Pablo Linares, hermano de Ana, también ha querido agradecer a través de Facebook a todas la personas que han ayudado en la búsqueda compartiendo la orden de búsqueda por desaparición: » Gracias a todos por vuestro apoyo en la difusión de su desaparición. Esta difusión ha generado la suficiente fuerza como para que mi hermana finalmente se pusiera en contacto. Gracias de nuevo a todos».

Una historia con final feliz

El pasado día 7 de septiembre nos hacíamos eco de la desaparición de Ana Linares (46 años) y su hija Alba (6 años). Su familia había dejado de saber nada de ellas el día 5. Ana es conocida aquí porque ha vivido en Alcalá de Guadaíra, en concreto en la calle General Prim, durante muchos años aunque los dos últimos años ha vivido en Tenerife.

Alcalá Información se puso en contacto con el hermano de la joven quien nos explicó el calvario que estaban pasando por la desaparición de ambas.  La familia interpuso denuncias por desaparición ante la Policía Nacional, ante la Guardia Civil y ante la Interpol.

Ambas partieron el día 5 hacia Madrid donde, supuestamente, Ana iba a hacer un curso de maquillaje. Su familia se puso en contacto con la dirección del curso y este no se ha impartido. Del mismo modo no estaban inscritas en el hotel en el que dijo que se hospedaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here