El Ayuntamiento confirma que no se repondrá la linea de bus al Tierno Galván

0
1352
bus

El Ayuntamiento confirma que no se repondrá la linea de bus al IES Tierno Galván

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha emitido un comunicado advirtiendo a los usuarios que no volverá a reponer la linea de autobuses E, que llegaba hasta el IES Tierno Galván

busDesde que se iniciara el curso ayer en los IES han sido muchas las críticas de los usuarios porque son muchos los alumnos que se han quedado sin el servicio. Sin embargo, el consistorio insiste en que «por el momento no se va a realizar la ruta estacional E que prestaba servicio a este centro educativo.

De hecho, la solución que da el Ayuntamiento es que ha solicitado a la concesionaria del servicio de transportes urbanos, Alcalá Bus, «que se refuerce la línea A con parada en el IES Tierno Galván».

En este comunicado el ayuntamiento insiste en que «a partir de hoy se dispondrá por tanto de un servicio de refuerzo adecuado a las horas en las que se pueda producir una mayor demanda y ocupación por parte de los usuarios, que coincide habitualmente con los horas puntas de salidas y entradas de este centro educativo».

Por otra parte el ayuntamiento explica que se viene trabajando con la concesionaria del servicio para estudiar la posibilidad de proceder a una reorganización del transporte público para adaptarlo y actualizarlo a las nuevas necesidades educativas y laborales de toda la población y que cubra las necesidades para el conjunto de centros de educación secundaria que existen en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here