Valeria da las gracias, los laboratorios Celgene se interesan por ellla

0
1605

Valeria da las gracias, los laboratorios Celgene se interesan por ella

Los laboratorios Celgene han dicho SI a la pequeña Valeria y aceptan su caso. Ella nos lo cuenta con estas palabras «Celgene y los médicos responsables del estudio están interesados en mí».

Pero también piden cautela, porque hay que esperar a que la pequeña se restablezca por completo de la última quimio. Hoy ha emitido un comunicado explicando que «rezamos para que no haya otro contratiempo que pueda hacer que me quede fuera del ensayo, mis papás están muy ilusionados pero también muy prudentes, puesto que todo está cogido con alfileres, está enfermedad es así, nada es igual de un día para otro.

Por último Valeria y su familia nos dan a todos los que hemos compartido las gracias y nos piden que volvamos a «compartir para que nuestro agradecimiento llegue igual de lejos que nuestra petición».

Nos pedía ayuda

La pequeña Valeria nos pedía ayuda el pasado día 15, para que hiciéramos mucho ruido en las redes sociales para que su petición llegue a los laboratorios Celgene lo antes posible. Vanessa, la madre de Valeria, nos explicaba que la enfermedad ha avanzado y ahora tienen toda su  fe puesta en entrar en el ensayo de un estudio de los laboratorios Celgene…

Un ensayo con muy buenos pronósticos clínicos y que consiste en la extracción de los linfocitos T, los encargados de mantener el orden entre las células y retocarlos genéticamente para como, si de un ejército especializado se tratase, ataquen a las células que provocan la enfermedad de la pequeña Valeria.

Alcalá Información se sumó a la petición de Valeria, de hecho la noticia se compartió por Facebook más de 2200 veces. Besos de colores para tí pequeña Valeria

#aqui_no_se_rinde_nadie
#siemprefuertes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here