Oscar García Losada nuevo Campeón de Europa en técnica individual

0
475
Óscar

VII campeonatos de Europa de taekwondo de policía y bomberos.

El alcalareño Óscar García Losada ha vuelto a hacerlo, en esta ocasión se ha alzado con el Campeonato de Europa de Taekwondo de policía y bomberos.

Concretamente, Óscar es ya campeón de Europa en técnica Individual y su equipo también ha quedado Subcampeones de Europa en técnica en tríos.

Óscar pertenece al club Shiaolin Osbo-do Sport de Alcalá de Guadaíra que ha estado presente en este campeonato con varios participantes.

Juan Bosco, también del Shiaolin ha quedado tercero de Europa en técnica en tríos. Adán Vázquez  también ha obtenido el título de Subcampeón de Europa en combate.

Enhorabuena a todos los medallistas y participantes, por el buen nivel mostrado y por la alta participación.

Un gran curriculum

Óscar García Losada, alcalareño y actual campeón de Europa de Taekwondo. A sus 40 años afirma llevar inmerso en el mundo de esta disciplina de arte marcial desde que era niño. Algo que empezó como un hobby le ha llevado a proclamarse campeón en Andalucía, España y a nivel internacional.

Ilusión, ganas y mucha constancia es lo que define su trabajo y es, precisamente, lo que lo ha llevado a conseguir sus objetivos.

Felicidades Campeón.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here