El CD Alcalá juega el mejor partido de la temporada y va a más
Al CD Alcalá ya se le ven hechuras de equipo. Ya se pudo comprobar la semana pasada donde sólo el infortunio en el descuento le privó de alzarse con los tres puntos en juego. Y de igual manera en la primera jornada de Liga ante La Palma.
Los de David Campaña fueron osados, descarados en su partido y tomaron la casa del líder. A los panaderos no le importaron quedarse con diez cuando el electrónico del Arturo Puntas Vela reflejaba el empate inicial. Dani Perejón recordó al propio Gonzalo en esa falta que transformó al borde del área ante la mirada atónita del guardameta.
El comienzo para los blanquiazules fue esperanzador.La pelota la monopolizaban ellos, y por ende, las ocasiones también. La movilidad de Rubén Rodríguez desgastaba a la zaga local pero la mas clara fue para su compañero en la delantera, Rudy.El francés se escoró en el vértice del área buscando el palo largo de la portería y la madera le negó el gol con su disparo.
COMPLETA PRIMER PARTE ALCALAREÑO A LA QUE SOLO LE FALTÓ EL GOL
Un pase desde la defensa de Mario a Rubén , un paradón de Pablo con el pie a tiro de Rudy y un disparo de Perejón alto fueron las siguientes ocasiones para el Alcalá que no dio opción a su rival en un primer acto que solo se emborronó al final cuando el colegiado malagueño cargó excesivamente de tarjetas a los visitantes sin venir a cuento.
A los mejores minutos del Alcalá en lo que va de temporada solo le faltaba la salsa del fútbol,el gol y con esa idea decidió salir el Alcalá en la segunda mitad. La roteña intento quitarle el balón en el inicio pero ni con a expulsión de Bá pudo. David Campaña intercambió las piezas de la delantera para buscar mas frescura cara a gol y el tanto lo obró Perejón que transformó impecable una falta al borde del área.
CON UNO MENOS AL ALCALÁ CASI NI LE HICIERON OCASIONES DE PELIGRO
Con diez,el Alcalá supo tapar huecos y no dar opción a su rival.El generoso esfuerzo de todo el equipo tuvo la recompensa final aunque para elloDe la Fuente ejerciera de héroe del partido tras sacar un mano a mano ante Jairo cuando todos los jugadores celebraban el gol de Perejón en el 65´ .
Antonio y una falta de Joaqui pusieron las intentonas de los visitantes que apenas lograr poner en aprietos al guardameta. El Alcalá supo replegarse y evitar que le crearan ocasiones de gol y así tomar la casa del líder.