El desdoble de la carretera Dos Hermanas-Alcalá provocará cortes en la autovía de Utrera
Las obras de desdoble de la carretera A-392, que conecta Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, traerá consigo cortes de tráfico en la autovía que une Utrera con Sevilla (A-376). Y es que este martes se inician las actuaciones necesarias para enlazar ambas vías.
En este sentido, a lo largo de esta semana están previstos cortes de carril en ambos sentidos. Será con el inicio del mes de octubre cuando la situación se complique para los conductores.
Así, la noche del 1 al 2 se llevarán a cabo cortes completos de la A-376 para instalación de vigas. A partir de entonces, la circulación se limitará a una de las calzadas, con un solo carril para cada sentido. Esta situación provocará retenciones en la autovía en ambos sentidos, especialmente por la mañana en sentido a Sevilla y por la tarde en sentido a Utrera.
Ante esta planificación, se recomienda a los usuarios que vayan a desplazarse hasta Sevilla o Utrera por estas vías que proyecten realizar los trayectos con más tiempo o que utilicen itinerarios alternativos.