Círculo Vicioso anuncia nuevo concierto en Alcalá el 6 de octubre

0
217

Círculo Vicioso anuncia nuevo concierto en Alcalá el 6 de octubre

‘Carretera al futuro’ es lo último de CÍRCULO VICIOSO. Un grupo hispalense de larguísima trayectoria que vuelve a Alcalá de Guadaíra tras muchos años para presentarnos su último disco. José María Sagrista promete repasar la historia del grupo y por supuesto, los temas del nuevo disco.

Será el próximo domingo 6 de octubre a las 21 horas en el teatro  Gutiérrez de Alba. Las entradas a la venta en el propio teatro, en Bliss, en Donegans y en giglon.com

Circulo Vicioso ya triunfó con aquel ‘Portero de noche’ en 1985 con el que ganaron nada menos que el festival de Benidorm frente a Seguridad Social y Alphaville. Ahora regresan con su último disco que es además el más consolidado y el más genuino de todos los firmados por la banda.  Grabado y producido en sus estudios de Punta Paloma en Tarifa, es el séptimo álbum de su carrera

Jose María Sagrista nos trae un elegante y cuidado sonido a través de diez canciones donde nos hablan de lo cotidiano, de la fugacidad de la vida, del papel de la mujer y nos mezclan sensaciones de nostalgia y esperanza.

La gran personalidad de un músico de culto como el exTriana, José María Sagrista, se manifiesta en los diez temas de rock de autor que componen el disco. Sin duda, un gran trabajo con la genuina y bien conservada voz de Sagrista.

Cita para no perderse si te gusta la buena música hecha en nuestra tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here