Rescatan a tres personas al arder una vivienda ocupada en Pablo VI

0
3056

Rescatan a tres personas al arder una vivienda ocupada en Pablo VI

Ha sucedido esta madrugada en el popular barrio de Pablo VI. A las 12 menos cuarto de la noche el servicio de emergencias 112 recibía una llamada llamada alertando de un fuego originado en una vivienda de la calle Escultor Ruíz Gijón, ubicada tras el colegio Joaquín García (Pablo VI).

Esta era la vivienda que ha ardido

La llamada informaba de que se trata de una vivienda abandonada en cuyo interior podía haber varias personas que estaban viviendo allí. Los servicios de emergencia dieron a viso a Policía Nacional, Bomberos y Servicios Sanitarios. Los bomberos se personaron de inmediato y procedieron a rescatar a tres personas que había en el interior de la casa y a sofocar el incendio.

Informa el 112 que las tres personas rescatadas ( ocupas de la vivienda) se encontraban en perfecto estado y no tuvieron que ser atenidos por los servicios de emergencia.

Por suerte, sólo se han producido daños materiales en la propia vivienda ya que los bomberos han impedido que el fuego se propague a las viviendas colindantes, justo al lado hay un autoservicio.

Se desconocen aun las causas que han podido originar el incendio, pero en muchos casos estos fuegos son originados por los propios ocupas que suelen encender fogatas. Un caso similar ocurría este mismo verano en la cuesta de Santa María del Aguila, también originado por unos ocupas en el palacete conocido como Villa Esperanza.

Hace tan sólo un mes que también se producía un incendio en la corrala de Beca, en este caso fue el cuadro eléctrico que se sobrecargó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here