Sindicatos: «La alcaldesa y su equipo se rien de todos»

0
934
se ríen

Sindicatos: «La alcaldesa y su equipo se ríen de todos»

Los sindicatos han convocado una nueva asamblea para decidir qué tipo de movilizaciones emprender será el jueves 11 de octubre a las 13.00 horas

Los sindicatos CCOO y SEM  (Sindicato de Empleados Municipales) han emitido hoy un comunicado en el que aseguran que la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez y su equipo de gobierno «se ríen de todos». Esta es la respuesta de los sindicatos a la reunión mantenida hoy lunes 8 de octubre del Sercla (Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía) a petición de U.G.T. y para tratar de conseguir un acuerdo amistoso entre las partes que evite recurrir a los juzgados para que nos devuelvan la Productividad.

Asistieron también S.E.M., CC.OO. y el Comité de Empresa. El resultado, según los sindicatos es que «el Equipo de Gobierno se sigue riendo de todos ya que enviaron al representante del Ayuntamiento sin ninguna propuesta de solución, y sin capacidad para llegar a ningún tipo de acuerdo».

Aseguran los sindicatos que en la última Mesa General de Negociación Común el Equipo de Gobierno se comprometió a estudiar la propuesta que se le entregó y a responder a ésta. «Desde el pasado 18 de septiembre estamos esperando la contestación esperamos que vendrá avalada por los informe técnicos preceptivos para transformar el Complemento de Productividad en Complemento Laboral y con ello seguir pagando el sueldo íntegro que venimos cobrando los trabajadores desde hace 20 años», indican.

Ante esta situación los sindicatos llaman a todos los trabajadores a estar presentes en la Asamblea que han convocado todos los sindicatos este Jueves 11 de Octubre, a las 13:00 horas en Servicios Sociales, para acordar entre todos nuevas medidas de movilización: «para que nos devuelvan lo robado»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here