Roban en la cafetería Laycris del Campo de las Beatas

0
2594
robo

Roban en la cafetería Laycris del Campo de las Beatas

Ha pasado esta noche en la cafetería Laycris del Campo de las Beatas, ubicada en la calle Reyes Católicos, una de las principales vías de esta popular barriada de Alcalá de Guadaíra. La Policía Nacional nos confirma que se ha producido el robo esta pasada madrugada entre las 3 y las 4 de la mañana.

Suelen utilizar siempre el mismo modus operandi, entran y roban el contenido de la caja registradora. Pero en este caso se han cebado con el local: han reventado las máquinas de juego, se han llevado la caja registradora, la máquina de tabaco y un televisor.

La pasada semana fueron dos los comercios de esta localidad los que fueron asaltados, uno el bar La Boba en La Plazuela y otro la tienda de ropa El Mundo del Niño.

Hace sólo unos días comunicábamos el aumento de robos nocturnos en gasolineras de la ciudad, el último fue precisamente también en la gasolinera del Campo de las Beatas, La Retama.

Suelen emplear el mismo modus operandi, entran de noche roban la caja y si hay alguna máquina de tabaco o de juegos la revientan para obtener el dinero de su interior.

Las Policía Nacional se encuentra en estos momentos investigando los hechos.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here