Cinco encapuchados roban en la gasolinera Galp de Alcalá de Guadaíra

0
2088
cinco encapuchados

Cinco encapuchados roban en la gasolinera Galp de Alcalá de Guadaíra

Cinco encapuchados han entrado esta noche a robar en la gasolinera Galp de Alcalá de Guadíra ubicada a pie de la A-92. Han aprovechado que esta gasolinera cierra en horario nocturno para entrar y llevarse todo lo que han visto de valor.

Los hechos se han producido esta madrugada y la gasolinera, que tiene cámaras, cuenta con imágenes de lo sucedido. Alcalá Información se ha puesto en contacto con el establecimiento y nos indican que se ve claramente como cinco personas encapuchados entran en la gasolinera donde nos indican que se han llevado nada, excepto que han destrozado la puerta y la cancela de entrada.

En el bar, que hay dentro de la gasolinera han reventado la máquina tragaperras para llevarse todo lo que tenía recaudado y se han llevado la máquina de tabacos completa.

Nos comunica  la Policía Nacional que ya ha acudido a la gasolinera, pero que están a la espera de que la policía científica pase por el establecimiento para recoger huellas.

La pasada semana ya alertábamos de la proliferación de robos en gasolineras, de hecho se produjeron al menos tres robos en una sóla semana, el último en la gasolinera La Retama. Hoy los hechos vuelven a repetirse.

Se da la circunstancia de que esta misma madrugada han robado con el mismo modus operandi en una cafetería del Campo de las Beatas. Donde también han sustraído la máquina de tabacos al completo. Todo apunta a que se trata de los mismos autores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here