El escultor Manuel Mazuecos ejecutará la orfebrería menor del paso del Soberano

0
587
mazuecos

El escultor Manuel Mazuecos ejecutará la orfebrería menor del paso del Soberano

La Hermandad del Soberano Poder aprobaba el pasado 10 de octubre en Cabildo de oficiales el comienzo de los trabajos de la imaginería menor del paso de misterio del Soberano Poder.

Para este cometido, y tras el estudio de la comisión artística de la Hermandad, con la deliberación de los oficiales, se ha decidido encargar esta labor al escultor Manuel Mazuecos.

Mazuecos se encuentra en estos momentos ultimando toda la imaginería menor del nuevo paso del Nazareno del Cerro del Águila, que procesionará la próxima Semana Santa.

La hermandad ha asegurado en un comunicado que Manuel Mazuecos es una garantía de calidad y entrega. Además de conocer a la Hermandad desde sus inicios. Y sobre todo desde las primeras tomas de contacto con D J. Manuel Miñarro para la hechura de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder.

Es, por tanto, un artista que vendrá a cerrar ese círculo, que, junto con el Profesor Miñarro y Pedro Benítez, tallista del paso, viene a retomar los trabajos de ejecución del paso de tribunal de Jesús ante Caifas.

La hermandad comenta que Manuel es valedor de la confianza depositada en él para cometer esta nueva etapa, ya una vez estrenado el paso de palio procesional para María Santísima de la Caridad, y centrarse ahora en culminar el paso de misterio de esta querida hermandad alcalareña

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here