Pelea Vecinal: los vecinos de las Las Mairenas hartos del consumo de estupefacientes

0
8698

Pelea Vecinal: los vecinos de las Las Mairenas hartos del consumo de estupefacientes

Vecinos en pie de guerra. Los vecinos de  las Mairenas están hartos de soportar que se consuma y venda droga en los soportales de los pisos que dan nombre a la barriada. La situación ha llegado al extremo hoy mismo cuando algunos vecinos se han enfrentado a los jóvenes que habitualmente están sentados en los soportales y consumiendo drogas.

El enfrentamiento, que se ha producido sobre las 21.00 horas, ha sido tan alarmante que ha habido que avisar a la policía para que frenara la reyerta. Varios coches de la policía local y varios de la Nacional se encuentran en estos momentos en el lugar de los hechos tratando de calmar a los vecinos hartos de tanta inseguridad.

Cuentan varios vecinos, consultados por este diario digital, que la inseguridad del barrio va cada día a más, un vecino nos explica que su hija llega de trabajar a las 4 de la mañana «tengo que salir a esperarla cada madrugada por el miedo que tenemos». «Se pasan el día ahí sentados fumando porros, trapicheando y sabe dios que más», nos cuenta una vecina.

Y es que «así no se puede vivir explicaba otro de los vecinos»a los agentes de la policía que se han desplazado hasta estos pisos ubicados frente al instituto Cristóbal de Monroy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here