Mercé, Barón y Arcángel llegan mañana al Riberas del Guadaíra

0
272
mercé

Mercé, Barón y Arcángel llegan mañana al Riberas del Guadaíra

Alcalá se viste de gala para acoger el XXXVIII Festival Joaquín el de La Paula. Un certamen que combina figuras consagradas con jóvenes valores. Será este sábado, 20 de octubre, a partir de las nueve de la noche, en el Auditorio Riberas del Guadaira, de Alcalá de Guadaira.

Compartirán escenario figuras consagradas y jóvenes talentos como José Mercé, que estará acompañado a la guitarra por Antonio Higuero, y por Chicharo de Jerez y Mercedes García a las palmas.

El onubense Arcángel estará acompañado a la guitarra por Miguel Ángel Cortés. Y serán Antonio Amaya “El Petete” y Juan José Suárez “El Torombo” los que acompañarán con las palmas y el soniquete a David “El Galli”, quien va a contar a la percusión con Miguel Fernández “Cheyene”y a la guitarra con Paco Iglesias.

Y como artista invitado a la guitarra, Paco de Amparo. Finalmente, al bailaor Javier Barón lo acompañará Juan Campallo -a la guitarra- Jeromo Segura, Miguel Ortega y Javier Rivera -al cante- y José Carrasco -a la percusión-.

No te quedes sin tu ENTRADA‼️Puntos de venta en: Auditorio en horario de taquilla (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas ) y/o a través de Internet www.sacaentradas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here