Otro robo esta noche en las nuevas instalaciones del Asador de la Oliva

0
3026
la oliva

Otro robo esta noche en las nuevas instalaciones del Asador de la Oliva

«Esto no es normal, vamos ya a robo por día» con estas palabras nos explicaba esta mañana el dueño del Asador de la Oliva la situación que están viviendo en el Campo de las Beatas. Esta noche se ha cometido un nuevo robo en las nuevas instalaciones del Asador de la Oliva, ubicadas un poco más abajo de las actuales.

la olivaLos albañiles se han encontrado esta mañana con la sorpresa cuando han ido a comenzar su jornada laboral, no había herramientas. Los ladrones han entrado de madrugada, han reventado la puerta del local y se han llevado todas las herramientas que tenían allí los albañiles, que además ya estaban terminando la obra. Han sustraído cuatro rotaflex y dos batidoras manuales de hacer la mezcla, además de otras herramientas pequeñas.

Nos explica el dueño del Asador de la Oliva que, como había arena en el suelo, pueden verse perfectamente las huellas de dos personas y que será ahora la Policía Científica quien debe tomar las huellas y continuar con la investigación. Una investigación que de momento, no se ha saldado con ningún detenido.

Otro robo

Este es el tercer robo que se comete en los tres últimos días en el Campo de las Beatas y que se suma a otros dos que ya se habían producido en semanas anteriores.

Como ya anunciábamos, ayer se produjo un robo en la cervecería La Mar de Gambas y anteayer en un bazar del barrio. Anteriormente fue en la cafetería Laycris y en la gasolinera de la Retama.

En todos los casos los ladrones emplean el mismo modus operandi, fuerzan la entrada del inmueble destrozando la puerta o la cancela de acceso y acceden al interior del comercio donde sustraen el dinero de las máquinas tragaperras y el de la caja registradora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here