HOY. Ruta de senderismo contra la usurpación de caminos

0
212
usurpación

HOY. Ruta de senderismo contra la usurpación de caminos

usurpación

La Plataforma Cívica “Salvemos el Guadaíra” ha programado una ruta de senderismo para hoy sábado 27 de octubre. Su objetivo es continuar reivindicando el deslinde del tramo de ribera comprendido entre el molino de Las Aceñas y el molino Hundido.

La ruta se iniciará en el recinto ferial a las diez de la mañana y discurrirá por el margen derecho del río Guadaíra. Se transitará por los molinos de Las Aceñas, La Boca y molino Hundido. En uno de los puntos del recorrido se desplegará una pancarta con el lema: “Deslinde ¡ya!”.

Desde la Plataforma se pretende conseguir que se abran caminos y se eliminen las vallas que impiden actualmente el paso en ambas márgenes desde el molino de Las Aceñas hasta el molino Hundido.

La Plataforma Cívica “Salvemos el Guadaíra” recuerda que el Programa Coordinado de Recuperación y Mejora del río Guadaíra contemplaba el deslinde del dominio público hidráulico. Es una de las tareas pendientes. La ruta de senderismo es reivindicativa y abierta a todos los ciudadanos.

 Desde “Salvemos el Guadaíra” se hace un llamamiento a todas las asociaciones y ciudadanos para que participen en esta actividad que pretende lograr un mayor disfrute del río Guadaíra y sus riberas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here