Los autores del alunizaje han sido detenidos varias veces y puestos en libertad

0
1128
alunizaje

Los autores del alunizaje han sido detenidos varias veces y puestos en libertad

 

En declaraciones exclusivas a Alcalá Información la Policía Nacional nos confirma que los autores del intento de alunizaje, ocurrido ayer en Aromas, han sido detenidos en varias ocasiones y posteriormente puestos en libertad.

Se trata de una conocida banda de actúa, no sólo en Alcalá de Guadaíra, sino en toda la provincia de Sevilla. El modus operandi siempre es el mismo, cuatro o cinco personas que viajan en un BMW y alunizan un vehículo de gran cilindrada (previamente robado) contra el escaparate de la tienda. Así han cometido numerosos robos en toda la provincia y concretamente, en Alcalá de Guadaíra ya han robado en: el Centro Comercial Los Alcores, en la tienda Vodafone de la calle Mairena (en varias ocasiones) y ahora este intento en Aromas (donde también se han producido otros robos).

En muchos de los casos se han producido detenciones, de hecho alguno de estos delincuentes ha pasado ya una buena temporada en la cárcel. Todos tienen antecedentes por hechos similares y todos están en la calle.

La Policía Nacional explica que tras tomarles declaración son puestos a disposición judicial y en uno o dos días suelen salir en libertad con cargos a la espera de juicio, porque así lo marca la ley. El problema es que cuando salen a a calle vuelven a delinquir impunemente.

Los otros robos

Por otra parte, el resto de los robos que se ha cometido en esta localidad con otro modus operandi, siguen otra línea de investigación. Alcalá información ha podido saber que en Alcalá de Guadaíra operan hasta tres bandas de delincuentes, que son los autores de la mayoría de robos cometidos en la localidad hasta el momento.

Respecto a la identidad de las mismas y su procedencia no podemos revelar más datos aun porque forma parte de la investigación policial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here