El Comisario de la Policia Nacional se reunirá con los vecinos del Campo de las Beatas

0
696
????????????????????????????????????

El Comisario de la Policia Nacional se reunirá con los vecinos del Campo de las Beatas

La reunión ha sido promovida por la Asociación de Vecinos San Roque, del Campo de las Beatas. Ante la situación de inseguridad que viven en estos días los comerciantes de la zona.

Nos indica el presidente de la asociación que han solicitado la reunión y que en menos de 24 horas han obtenido respuesta. Por otra parte, explican que hace un año que solicitaron una entrevista con la alcaldesa y todavía están esperando a ser recibidos como junta directiva de la entidad vecinal.

La intención de la Asociación no es otra que la de estar informados de las medidas que se están tomando frente a los robos que proliferan en los comercios de la zona y de paso, solicitar mayor vigilancia policial en el barrio.

La proliferación de robos en comercios de la zona ha creado una gran alarma social, ante la que tanto vecinos como comerciantes quieren buscar respuesta.

En los últimos días un total de cuatro comercios y una gasolinera han sufrido algún tipo de robo con violencia, han destrozado máquinas tragaperras, han robado máquinas de tabaco y se han llevado el dinero que han encontrado en las cajas registradoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here