El nuevo parque para perros se inunda

0
482
inundado

El nuevo parque para perros se inunda

El nuevo parque para perros se inunda. Así puede verse en las imágenes adjuntas donde se evidencia el estado en que se encuentra el recinto tras las lluvias caídas durante todo el día de hoy.

Nos comentan los vecinos que el parque carece de canalización de agua, por lo que esta se acumula en gran parte del recinto e impide su utilización por parte de los usuarios. Además nos comentan que ahora el agua acumulada tarda semanas en secarse.

Es parque de esparcimiento canino fue inaugurado hace sólo 6 meses, en el pasado mes de abril. Tiene más de 1.500 metros cuadrados, y costó casi 60.000 euros a todos los alcalareños, pero no dispone de sistema de drenaje; un fallo que hace que se inunde casi por completo.

El nuevo parque se encuentra en Pablo VI, en la calle Banderillero esquina con Antonio Machado. Se trata de un área de recreo para los animales que cuenta con un espacio diáfano y otro con un circuito de agility para fomentar el ejercicio, el equilibrio y la psicomotricidad de las mascotas.

Los trabajos para la ejecución del parque contaron con tareas de limpieza y nivelización del terreno, la obra civil y de urbanización, la jardinería, el riego, el saneamiento, el alumbrado y la gestión de residuos. Una actuación que ha contado con un presupuesto municipal de 57.635,62 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here