Alcalá información denuncia el boicot que le hace FICA

0
495
fica

Alcalá información denuncia el boicot que le hace FICA

La Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) nos ha declarado el boicot. El último caso tuvo lugar ayer en un acto organizado por la federación y al que parece ser Alcalá Información no era bienvenido.

Este medio de comunicación se ha puesto en contacto en repetidas ocasiones con el presidente de FICA, Carlos García, quien siempre contesta con un «no volverá a suceder, tomaremos medidas». Pero vuelve a suceder una y otra vez. Simplemente no estamos invitados a los actos organizados por esta entidad. 

Entendemos que la línea informativa de nuestro medio es muy crítica, pero no podemos encontrar explicación ni excusa posible para que no se nos invite a un acto sobre las Tortas de Alcalá.

Desde este medio de comunicación hemos defendido siempre la libertad de información, algo muy difícil de conseguir si nos encontramos con entidades como ésta que nos impiden ejercer nuestro derecho a la libertad de prensa.

Alcalá Información, muy a pesar de quienes nos critican por contar la verdad va a seguir defendiendo la libertad de información y va a seguir denunciando actitudes y hechos como estos.

Los demás informan… Nosotros te contamos la verdad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here